domingo, 11 de mayo de 2008

Opinión de mayoría

A veces, una determinada actividad se describe como algo especial, divertido, emocionante, reconfortante... todo tipo de adjetivos que resumen una experiencia o quizás la acción se relacione solamente dos de ellos o incluso sólo uno.
A veces entro en el círculo que abarca lo politicamente correcto, más veces ya de las que me gustaría, es como una cúpula cerrada en la que no alcanzas a ver más allá de la pared que tienes al lado: miro, observo, me muevo acariciando sus revestimientos, para no perderme, incluso a veces, pinto algo en la pared, mensajes, dibujos, pero está oscuro y no se si lo hago bien o mal, hay ocasiones en las que me guío por figuras que deambulan por allí como yo, aunque algunas también se guían a su vez por otros creando las cadenas humanas más grandes que he visto nunca, creando opinión de mayoría. Hasta el último de la cadena se reafirma en ella como si su vida dependiera de ello.

Muchas veces me siento perdido y desilusionado, pero sin embargo muy orgulloso de encontrarme así y de plantearme dudas al respecto, porque significa que todavía hay algo luchando dentro de mí. Me preocuparía mucho ni tan siquiera planteármelo.

No hay comentarios: