martes, 31 de enero de 2012

La escafandra


Hace tiempo que mi escafandra se cerró y desde entonces ando sumergido en un universo paralelo que muchas veces consigue que evite tener que enfrentarme a las muchas decepciones que me depara el día.
Noto que poco a poco salgo a flote. En ocasiones escucho algún sonido de la superficie y el batir de las olas de la orilla. Sé que tarde o temprano volveré a verme las caras con mi infierno y lo único que alcanzo a pensar es si seré o no capaz de enfrentarme de nuevo a él y más alla, si realmente es éso lo que quiero.
No creo que tener infiernos sea malo. Tampoco lo es fabricar una escafandra y mucho menos verte obligado a usarla.
Creo que la vida es muy emocionante.

2 comentarios:

curso blogs dijo...

De aquí sale una buena letra para una canción...

Malacay dijo...

La verdad es que también de tu entrada sale una buena letra para una canción. Por lo menos ése podría ser el título: "Una buena letra para una canción".